haaa.jpg

Gracias a una llamada confidencial al Sistema Integral de Denuncias y Emergencias del estado Yaracuy 171, funcionarios de Poliyaracuy adscritos al Centro de Coordinación policial de Arístides Bastidas, lograron la detención de un individuo por robo de material estratégico a la Corporación Eléctrica Nacional Corpoelec.

 

El implicado fue identificado como Manuel Enrique Peralta Giménez de 34 años de edad, portador de la cédula de identidad 16.593.145, residente del sector la Vega de Camino atravesado y tenía seis años trabajando en Corpoelec en la ciudad de San Felipe.

 

El comandante del Ccpab, Ely Sivira, manifestó que los efectivos de seguridad recorrían la zona, cuando dieron con el sospechoso que se encontraba caminado por la calle de dicho sector, arrastrando dos cables de 10 metros cada uno aproximadamente y que al notar la presencia policial intento darse a la fuga.

 

Indicó que, al momento de la detención en la residencia del implicado incautaron 50 metros de cable de alta tensión que estaba siendo preparado para extraer el cobre que sería vendido posteriormente, señalo que el individuo fue trasladado al centro policial, donde declaró que había extraído el material del deposito de la empresa cuando el vigilante se descuidó por un momento.

 

Por su parte el alcalde Marcos Pérez hizo un llamado a la comunidad bastidense a no ser cómplice de este tipo de actos vandálicos que afectan a la nación y que pueden hacer sus denuncias confidenciales a través del 171 dispuesto las 24 horas del día.

 

Por último, Ely Sivira expresó que el detenido fue puesto a la orden del ministerio público quien llevara el caso.    

 

(Nota de Prensa)

sustento-14.jpg

sustento-15.jpg

sustento-16.jpg