nee.jpg

El candidato presidencial del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, aseguró este miércoles que no declinará su candidatura presidencial a favor de otro aspirante, de cara a los comicios electorales del próximo domingo 20 de mayo.

 

“Está totalmente descartado, hemos dado las razones para ello. Tenemos un objetivo común con el candidato Henri Falcón, (…) pero nosotros estamos convencidos de que le vamos a quitar muchos votos al candidato (Nicolás) Maduro”, expresó durante una entrevista concedida al programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio.

 

De acuerdo con Quijada, el Gobierno Bolivariano ha fracasado de manera estrepitosa en el campo económico y es responsable de las constantes fallas que presentan los servicios públicos en el país.

 

Al respecto, aseguró que es necesario reconstruir el aparato productivo venezolano para activar la economía y disminuir los altos niveles de importaciones actuales.

 

“No hay país en el mundo que haya traído bienestar a su población si no produce nada o produce muy poco (…) y no hay ningún país en el mundo que haya logrado desarrollo económico siendo un mero exportador de materia prima”, enfatizó.

 

Asimismo, el candidato afirmó que, aunque el comandante Hugo Chávez Frías ejecutó medidas muy positivas en favor del pueblo venezolano, uno de sus principales errores fue dejar a la actual administración en el poder.

 

“Hay que romper con el endiosamiento al presidente Hugo Chávez, él indudablemente estaba muy comprometido con el pueblo (…) pero los principales errores del comandante Chávez fueron, por ejemplo, ese nido de alacranes que nos dejó”, precisó.

 

(LaIguana.TV)