caaar.jpg

Este miércoles 16 de mayo, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que funcionarios de seguridad lograron la captura de de un sujeto identificado como José Alfredo Muñoz Contreras, presuntamente implicado en la operación “Manos de Papel”.  Asimismo, el mandatario regional señaló que este hombre fue detenido por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

 

“ATENCIÓN! Cumpliendo los lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro en el combate a las mafias que atentan contra la economía del pueblo, hemos logrado la captura del ciudadano José Alfredo Muñoz Contreras, implicado en la caso Manos de Papel. Detalles en breve!”, fue el mensaje plasmado en la red social.

 

Recordemos que el Gobierno bolivariano ha detectado varias redes de contrabando y robo de billetes venezolanos que buscan “desestabilizar y boicotear la economía venezolana, que se dedicaban desde Colombia y otros países al contrabando de extracción del cono monetario, y también a la imposición de tasas criminales del dólar paralelo.

 

 

(LaIguana.TV)