pension-cuadro.jpg

Desde temprana horas de este miércoles se desarrolla con total normalidad el operativo especial de pago de pensiones de acuerdo con el terminal del número de cédula de identidad, en las oficinas bancarias del Banco Bicentenario del Pueblo.

 

El Primer Banco Socialista de la Nación ha ofrecido desde este martes 15 de mayo una atención priorizada para los abuelos y abuelas de la Patria, en más de 360 agencias en todo el país, con horario comprendido entre las 07:00 a.m y las 05:00 p.m.

 

En este sentido, la pensionada Ana Herrera, asistió a la agencia de la Torre Principal, ubicada en El Rosal, y expresó: “Me voy contenta porque ya cobré mis Bs. 2.675.442,45 completos. Agradezco al Banco Bicentenario y a sus ejecutivos por su maravillosa atención”.

 

Gracias a la información oportuna, pensionados y pensionas saben qué día acudir a las agencias. El martes 16 de mayo se atendió a las personas con terminales de cédula en 0, 5, 6 y 9; mientras que este miércoles se cancela a las personas con la cédula que culmine en 1, 4 y 8, y el jueves a las que terminan en 2, 3 y 7.

 

Estas jornadas mensuales de atención especial a los más de un millón 300 mil  adultos y las adultas mayores que reciben del Ivss los fondos a través de la institución financiera, se unen a los esfuerzos por incorporarlos en el uso de los canales electrónicos para su mayor comodidad, seguridad y protección social, en consonancia a los lineamientos del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro. Ademas, estas directrices son emitidas por el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas para priorizar la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

 

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo, presidido por Miguel Pérez Abad, brinda atención socialista y humanista, asegurando oportunamente el pago a los pensionados y pensionadas de la Patria que reciben el beneficio a través de la entidad bancaria.

 

(Nota de Prensa)

sustento-17.jpg

sustento-18.jpg

sustento-19.jpg