Flaticon

cajero.jpg

A través de una nota de prensa emitida por el Banco del Tesoro, se informó acerca de la activación de 14 cajeros automáticos en igual número de oficinas del país con el objetivo de brindar atención especial a pensionados y pensionadas durante la jornada de cobro para que puedan retirar su ingreso mensual en una única transacción. El Banco mantendrá esta medida hasta el próximo jueves 17, en un horario extendido comprendido desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Los cajeros están dispuestos en la oficinas de Caracas: Veroes, Santa Teresa y La Candelaria; en el estado Anzoátegui: Puerto La Cruz; en Vargas: Catia La Mar; en el estado Lara: Barquisimeto Centro; en el estado Nueva Esparta: Porlamar y Coche; en Bolívar: Puerto Ordaz; en Zulia: Maracaibo; en Táchira: San Cristóbal; en el estado Miranda: Guatire; y en el estado Mérida: Lechería y Mérida.

Con la instalación de mencionados dispositivos en los cajeros automáticos se espera la reducción de hasta tres veces en el tiempo de espera de los adultos mayores en las oficinas de la entidad.

Recordemos que, en esta oportunidad, los adultos mayores recibirán 2 millones 675 mil 444 bolívares, que desglosados consisten en: 1 millón de bolívares de la nueva pensión base, 400 mil bolívares por el Bono Protector Especial de Guerra Económica, retroactivo de la segunda quincena de abril por un monto de 425.148 bolívares y el correspondiente al mes de mayo por 850.296 bolívares.

 

(LaIguana.TV)