www.lanueva.com

presos.jpg

Este miércoles, a través de su cuenta en Twitter (@TarekWilliamSaab) el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que una comisión del Ministerio Público se trasladó hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide (Caracas), para constatar la situación de protesta iniciada por parte de quienes permanecen aprehendidos en las instalaciones.

“Ante los hechos acaecidos hoy en la sede del Sebin Helicoide, instruimos a una comisión del Ministerio Público para que se trasladara a dicho recinto. En tal sentido esa delegación conversó con una representación de los privados de libertad y así atender sus peticiones”, informó el fiscal.

Saab destacó que representantes del Ministerio Público (MP) conversaron con los detenidos a quienes se les “manifestaron la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”.

Recordemos que algunos familiares de quienes permanecen privados de libertad en las instalaciones del Sebin, habían solicitado la presencia del fiscal general, a fin de “constatar las condiciones en las que se encontraban los detenidos”.

 

(LaIguana.TV)