llamadocuadrado-Recuperado.jpg

El candidato a la reelección presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, hizo este miércoles un llamado a la clase media a sumarse a los programas de protección social entregados a través del Carnet de la Patria.

 

“Ustedes saben que el sistema del Carnet de la Patria es para todos, quiero que se involucren más y quiero estar más cerca de la clase media y los invito a votar (…) tengo un plan para ustedes, juntos es posible», destacó en la concentración de cierre de campaña en el estado Zulia, desde Maracaibo.

 

Maduro aseguró que de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo es necesario unir fuerzas, “solo faltan cuatro días para levantar la gran fuerza victoriosa del país”.

 

“Necesitamos una nueva economía para Venezuela, yo haré esos cambios para que no roben al pueblo. Por eso pido su apoyo este 20 de mayo y encabezar una Revolución Económica para la paz del país”, aseguró.

 

“Le hago un llamado a la clase media y empresarial, ustedes me conocen; tengo planes para protegerlos y apoyarlos en sus proyectos ¡Vamos que juntos es posible, vamos que debemos avanzar hacia un futuro mejor!”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)