ojojo.jpg

El constituyente Diosdado Cabello aseveró este miércoles 16 de mayo que el estadounidense Joshua Holt, retenido desde 2017 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en el Helicoide, en la ciudad de Caracas, es el jefe del espionaje de los Estados Unidos en Latinoamérica.

 

El dirigente indicó además que el motín registrado en el referido centro penitenciario, protagonizado por presos comunes y politizado por los exdirigentes de derecha que allí se encuentran detenidos, está siendo utilizado por el Gobierno norteamericano como una excusa más para agredir a Venezuela.

 

“Pasa lo que pasa en el Sebin, que un grupo de delincuentes allá adentro se puso violento entre ellos. Ah, se activó la Embajada norteamericana inmediatamente por un gringo que es el jefe del espionaje de los Estados Unidos en Latinoamérica, y está preso y bien preso está”, destacó Cabello.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) criticó la actitud injerencista asumida por el encargado de negocios de EEUU en nuestro país, Todd Robinson. Este último, según Cabello, acudió a la sede de la Cancillería venezolana a montar un show mediático junto a los periodistas de las cadenas privadas nacionales e internacionales.

 

“Se fue el señor encargado de negocios de Estados Unidos para la Cancillería venezolana a montar su show. No fue solo, se llevó un montón de periodistas a montar su show, porque hay que atenderlo porque es el encargado de negocios de Estados Unidos”, precisó Cabello.

 

“Mire compadre, vaya a lavarse ese paltó”, enfatizó.

 

Recordemos que este mismo miércoles se presentó una situación irregular en la sede del Sebin, en el Helicoide. Varios reclusos tomaron algunas áreas del lugar como forma de protesta debido a las presuntas violaciones que se han cometido contra sus derechos humanos. Este hecho fue aprovechado por la derecha para intentar generar un clima de crispación social.

 

(LaIguana.TV)