hablo.jpg

Este viernes, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, se pronunció ante el reciente informe publicado por el Departamento de Tesoro estadounidense, donde se imparten nuevas sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano, que involucran tanto a él como a su hermano, Diosdado Cabello; a la esposa de este, Marleny Contreras; y al empresario Rafael Sarría Díaz.  

“Parece que al imperialismo le dolió esta imagen de ayer. Hoy nuevamente montan un show para desviar la atención del mundo, inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada fuera del país, para tapar lo realmente importante”, redacta en un tuit acompañado de una imagen alusiva a la concentración revolucionaria durante el cierre de campaña presidencial.

Continuó diciendo: “Hoy pretenden esconder los más de 5 mil millones de dólares del Estado venezolano bloqueados por órdenes de Trump en los bancos internacionales, destinados a la compra de medicamentos y comida, hoy pretenden sancionarnos de forma personal”.

José David Cabello, expresa que estas “sanciones” buscan esconder el daño que le hace el gobierno estadounidense al pueblo mediante la guerra económica.

“Pero una vez más olvidan de dónde venimos, que en El Furrial nos hicimos hombres y con Chávez nos hicimos revolucionarios y que esas sanciones son un honor y nos fortalecen. Nosotros venceremos”, destacó.

 

(LaIguana.TV)