politico.jpg

 El presidente Nicolás Maduro ratificó este sábado su llamado a la participación electoral este domingo 20 de mayo cuando más de 20 millones de venezolanos están llamados a elegir al presidente de la República, y otros a renovar a las autoridades de los Consejos legislativos.

 

«Nada ni nadie detendrá la vida democrática de Venezuela, el pueblo se expresará. Los que viajan por el mundo pidiendo intervenciones contra Venezuela son una minoría y quedarán al desnudo el día de mañana, 20 de mayo», dijo en una rueda de prensa.

 

Asimismo, instó a la Unión Europea y a Estados Unidos reconocer los resultados de los comicios y “escuchar la voz del pueblo y que sigan escuchando a minorías que promueven sanciones e incluso golpes de Estado”.

 

Los gobiernos de algunos países han promovido acciones para tratar de impedir la votación de este domingo, lo que ha sido denunciado por las autoridades de nuestro país, quienes rechazan la injerencia y llaman a la participación garantizando la transparencia y confiabilidad del proceso.

 

(LaIguana.TV)