reuniocuadrado.jpg

El eurodiputado de la Izquierda Unitaria en el Parlamento Europeo, Javier Couso, se reunió este sábado con los miembros del Comando de Campaña del candidato Henri Falcón, como parte del programa de acompañamiento internacional para los comicios electorales de este domingo 20 de mayo.

 

Así lo informó el español, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: “Dentro del programa de acompañamiento internacional para el proceso electoral venezolano, nos reunimos con el Comando de Campaña del candidato Henri Falcón”.

 

Recordemos que, pese a la negativa del Parlamento Europeo, Couso ha manifestado en múltiples oportunidades su voluntad irrestricta de respaldar el derecho que tienen los venezolanos de defender su autodeterminación, independencia y soberanía mediante el ejercicio de su derecho al voto.

 

“Esas elecciones se harán pese a sus pataletas, peses a que sus marionetas no se presenten, hay cuatro candidatos; hay libertad para hacer campaña”, afirmó el eurodiputado a principios de este mes.

 

(LaIguana.TV)