casa-cuadro.jpg

El expresidente de Ecuador Rafael Correa se refirió a las elecciones de este domingo en nuestro país y aseguró que hay quienes pretenden deslegitimar el proceso sin una base.

 

“Tratan de deslegitimar sin una base. Es una tristeza que la Unión Europea (UE) lance cosas sin fundamento, les garantizo que la participación en Venezuela será mucho más alta que cualquier elección en la UE”, dijo en una rueda de prensa el exmandatario que se encuentra en Venezuela como acompañante internacional.

 

Aseguró que el sistema electoral venezolano es uno de los más modernos del planeta y afirmó que “es muy difícil el fraude y si alguien intentara hacerlo, se puede verificar en las auditorías”.

 

“El trabajo que hace el CNE es referencia para la región y para el mundo, es un sistema automatizado único”, sentenció.

 

Correa se reunió este sábado con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a pocas horas de celebrarse las elecciones presidenciales y de  Consejos Legislativos.

 

“Es impresionante la cantidad de garantías electorales que existen en Venezuela”, declaró y expresó su deseo de que acepten los resultados de los comicios que calificó de históricos.

 

(LaIguana.TV)