Para celebrar la libertad y la democracia, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto a las 5:50 de la mañana de este 20 de mayo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Miguel Antonio Caro”, ubicada en el sector Gato Negro de Catia.

 

Llegó a la institución antes de que abriera sus puertas para todos los electores, convirtiéndose en el primer votante de esta jornada histórica.

 

Un ejército rojo conformado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la alcaldesa Erika Farías, entre otras autoridades, lo acompañaron en el lugar. Su esposa y primera combatiente, Cilia Flores, y su hijo, Nicolás Ernesto Maduro, también estuvieron allí.

 

Al ingresar al aula, donde se enfrentó con la máquina y la urna electoral, el Presidente de la República eligió su candidato. El proceso transcurrió rápidamente y en total normalidad, siendo buen augurio para el resto de la jornada electoral.

 

(LaIguana.TV)

cne2507152.jpg