votosbrasil.jpg

Los venezolanos residentes en Brasil comenzaron a votar este domingo 20 de mayo en las sedes diplomáticas de Venezuela para elegir al Presidente de la República para el período 2019-2025.

 

A través de la red social Twitter, la embajada de Venezuela en dicho país divulgo información y publicó fotografías de los electores mientras sufragan.

 

“Venezolanos y venezolanas residentes en Brasil ejercen derecho al voto este domingo en las Elecciones Presidenciales 2018 que se desarrollan en Centros Electorales constituidos en la Embajada y oficinas consulares del país”, señaló la embajada.

 

Australia, China, India y Malasia, fueron los primeros países en comenzar la jornada para que los criollos residentes en dichas naciones ejercieran su derecho al voto. Luego comenzaron Sudráfrica, Hungría, Suiza, Noruega, el Reino Unido, España, Francia, Italia, Indonesia, Corea, Filipinas, Rusia, Vietnam, Bielorrusia, Qatar, Grecia, Bulgaria, Hungría, Alemania, Líbano, Países Bajos, Argentina, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

 

(LaIguana.TV)