gente0112175.jpg 

Este domingo, en declaraciones desde el Teatro Bolívar de Caracas, el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, ofreció un balance sobre el proceso electoral que se está gestando en Venezuela para elegir al Presidente de la República y los Consejos Legislativos.

 

«A las 9:30 am de la mañana, más de 2 millones de personas han ejercido su derecho al voto (…) Va a haber una alta participación», afirmó Rodríguez e hizo un llamado a la población a salir a votar en lo que catalogó como el sistema más confiable del mundo.

 

Asimismo, Rodríguez manifestó que los sectores que apostaban al fracaso llamando a la abstención para estas elecciones ya habían sido derrotados durante la campaña presidencial: «Nos sentimos orgullosos de que ningún candidato se haya sentido amenazado y que todos hayan podido efectuar su campaña en paz», manifestó en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión (VTV).

 

Finalmente, durante la rueda de prensa, Rodríguez concluyó que esta es «una elección donde votaremos todas y todos, para demostrarle al mundo que los asuntos los resolvemos nosotros de manera democrática».

 

(LaIguana.TV)