CAMARA.jpg

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación, el comandante del Comando Estratégico Operacional del Ceofanb, Remigio Ceballos, aseguró que los organismos de inteligencia del Estado están preparados para neutralizar “cualquier amenaza en el país”, por lo que recordó que está prohibido tomarle fotos a los comprobantes de votación.

 

En este sentido, Ceballos explicó que por este ilícito electoral se ha reportado un caso en el estado Zulia, donde un elector fotografió la papeleta de votación. No obstante, añadió que este ha sido, hasta ahora, el único incidente menor suscitado.

 

El funcionario castrense recordó también que no puede haber ningún punto de apoyo a menos de 200 metros de los centros, y reiteró que el proceso electoral se desarrolla con normalidad, siendo resguardado por efectivos de seguridad e inteligencia a nivel nacional.

 

“Estamos garantizándoles a todos los venezolanos su derecho al ejercicio soberano, al ejercicio de nuestra soberanía, porque está en la Constitución. El Estado venezolano está haciendo su trabajo para garantizar la paz y la participación popular”, expresó.

 

(LaIguana.TV)