OBLIT.jpg

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó, a las 11 de la mañana de este domingo 20 de mayo, que 99% de las mesas del país ya se encontraban constituidas. Solo restaban por abrir algunos centros de Delta Amacuro y Amazonas.

 

«Hemos tenido los reportes de la constitución de las mesas electorales. A esta hora ya estamos por encima del 99%, lo que quiere decir que en la mayoría, casi totalidad, de los estados del país están el 100% de las mesas constituidas», indicó la rectora luego de ejercer su derecho al voto en la ciudad de Caracas.

 

«Venimos de hacer un recorrido y hemos visto cómo está la ciudadanía desplegada (…) hoy es un día de participación y es a lo que la ciudadanía está convocada y es lo que la ciudadanía está haciendo. Los venezolanos han salido, están saliendo a ejercer su derecho soberano al voto», declaró a los medios de comunicación la representante del ente comicial.

 

Con respecto a la participación de electores afirmó que “desde tempranas horas de la mañana hemos visto una amplia participación (…) tengo la certeza, por la forma que se ha visto la movilización, que va a seguir de esa manera y tendremos al final de la tarde una importante participación que reportar», destacó.

 

(LaIguana.TV)