comunicacion-cuadro.jpg

Este domingo 20 de mayo, los venezolanos que hacen vida en la isla de Cuba, desde tempranas horas de la mañana han ejercido su derecho al sufragio, para elegir el próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Es así como los venezolanos residenciados en el exterior reafirman el carácter democrático al ejercer su derecho al voto, tal como lo establece la Constitución de la nación.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, ubicado en La Habana, desplegó una logística para atender con normalidad a los electores venezolano, cumpliendo con las leyes electorales para brindar seguridad y garantía del proceso de votación.

Tras la breve espera en un área habilitada por el Consulado de Venezuela en la isla caribeña, los electores pasan al salón donde está preparada la urna electoral.

Los oficiales de la Agregaduría de Defensa han permanecido en las instalaciones de la sede diplomática con el objetivo de cumplir con las tareas del Plan República.

La mayoría de quienes acuden a la sede de la mesa electoral en la nación cubana, son funcionarios del Estado venezolano y estudiantes residentes en la isla.

 

(LaIguana.TV)