paaaa.jpg

Este domingo 20 de mayo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó sentirse complacido por el comportamiento de la ciudadanía en las elecciones, calificó el proceso electoral como “exitoso”.

“Han ganado nuevamente la paz, la democracia, las ganas del pueblo de Venezuela de elegir a quien mejor le parezca (…) Ha sido un balance positivo”, manifestó Padrino López.

Agradeció el comportamiento del pueblo de Venezuela así como la actitud que ha asumido el Comando Estratégico Operacional (CeoFanb), agregó que “la fase preelectoral fue impecable y estoy seguro de que la fase poselectoral será igual”.

Igualmente, felicitó al Consejo Nacional Electoral: “No es cualquier cosa celebrar cuatro elecciones en menos de seis meses, no es cualquier cosa organizar con transparencia y confiabilidad estas elecciones».

Padrino López destacó que “de cada elección hay un aprendizaje. El primero es la lección que le da el pueblo al Estado venezolano, la lección democrática y de participación; y la segunda, la que le da al mundo, por el pleno ejercicio de su soberanía”.

“¡Felicitaciones al pueblo de Venezuela, a la FANB y a las instituciones del Estado!”, reiteró.

 

(LaIguana.TV)