solucuadrado.jpg

Luego del contundente apoyo que dieron los venezolanos al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, que tuvieron lugar este domingo 20 de mayo y en la que resultó reelecto con 5 millones 823 mil 728 votos, el pueblo pide se ponga freno a los principales problemas por los que atraviesa el país.

 

Así quedó demostrado en varios mensajes publicados en la red social Twitter, como el del usuario @Makel42 quien escribió: “Señores el momento ha llegado, el país habló, requiere acciones ya, no más promesas e intentos, quiere hechos, justicia, acciones contundentes, no más impunidad ni corrupción. La eficiencia se califica en hechos. Vamos a construir a Venezuela”.

 

Asimismo @Caciqu_Spartaco expresó, “Llegó la hora, presidente Nicolás Maduro, de aplicar la manos de hierro al mercado ilegal de bienes y servicios, bachaqueros, especuladores y dólar ilegal. El pueblo lo requiere y lo respalda”.

 

Por su parte @Lnacari indicó, “ahora esperamos que se le meta el pecho sin descanso a esta guerra multifactorial que nos tiene profundamente jodidos. Ya no más pausas porque se nos va la vida. Viva el pueblo venezolano”.

 

El usuario @TomaLaLlave señaló: “Bastante hemos trabajado y sacrificado para el Triunfo de Hoy. Ahora es Hora de que Nicolás Maduro nos atienda con urgencia y prioridad”.

 

El periodista alternativo Luigino Bracci también se pronunció: “Hemos sido leales, pero son muchos los problemas que hay que solucionar y hay mucha gente sufriendo duramente. Más que celebrar, es hora de solucionar los múltiples problemas que nos aquejan a todos”.

 

(LaIguana.TV)