opocuadrado.jpg

El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseveró que la posición de rechazo asumida por el excandidato presidencial Henri Falcón, luego de conocidos los resultados de los comicios presidenciales de este domingo 20 de mayo, “reunifica a la oposición” en lo relacionado al desconocimiento de la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Mduro.

 

“El desconocimiento del proceso electoral por parte de Falcón reunifica a la oposición al menos en un aspecto: el desconocimiento de la legitimidad de origen del presidente Maduro y su alineación con la comunidad internacional”, manifestó León mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

“Las diferencias intrínsecas entre Falcón y la oposición institucional seguirán vigentes, pero ahora tienen un objetivo común: provocar la implosión en un chavismo que debe tener tensiones gigantes sobre lo que esto representará, para ellos en lo personal, en el futuro”, agregó el economista.

 

Para León “no ha cambiado ni un ápice” la incertidumbre crítica que define los escenarios futuros de Venezuela. “No habrá cambios en Venezuela sin unidad opositora y sin fractura en la élite dominante, que provoquen una negociación política por tensión”, precisó.

 

“Los escenarios económicos y políticos venezolanos están cantados. Tensión política. Radicalización de las partes. Represión. Desconocimiento internacional masivo, excepto aliados conocidos. Agudización de las sanciones personales y generales y climax de la crisis económica”, indicó en un último tuit.

 

(LaIguana.TV)