gringos2704182.jpg

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que los comicios electorales celebrados este domingo 20 de mayo en nuestro país, demostraron que «no es posible salir del Gobierno del presidente Nicolás Maduro por la vía electoral”.

 

“Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda de que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”, escribió Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

En este sentido, el senador amenazó una vez más al Gobierno Bolivariano con una posible intervención por parte de la comunidad internacional, y aseguró que tras los resultados de estas elecciones presidenciales comienza “el principio del fin” del “régimen” en el poder.

 

“El 20 de mayo una farsa total por Maduro y su régimen. El 21 de mayo los EEUU y la comunidad internacional responden. La única mafia en Venezuela es su régimen. Hoy es el principio de su fin”, añadió en la red social.

 

Recordemos que el jefe de Estado venezolano resultó reelecto en los recientes comicios presidenciales con más del 67% de los votos válidos, frente a sus contendores opositores Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada, quienes obtuvieron el 21,01%, 10,82%, y 0,39% de los votos respectivamente.

 

(LaIguana.TV)