futbolvcuadrado.jpg

La exestrella del fútbol italiano Andrea Pirlo puso punto final a su carrera deportiva con un partido homenaje denominado como “La Noche del Maestro”, el cual fue disputado en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán bajo la mirada de 50 mil personas.

 

Excompañeros del Inter, Milan, Juventus y de la liga estadounidense (MLS), entre otras leyendas que deleitaron en la Serie A y en el fútbol mundial, participaron en el compromiso que culminó empatado a siete tantos. Pirlo, vale destacar, anotó uno de los goles.

 

Dida, Maldini, Zanetti, Gattuso, Lampard, Inzaghi, Ronaldo, Totti, Vieri, Cafú, Materazzi, Seedorf, Shevchenko, Cassano, entre otros, se enfrentaron en el duelo de homenaje al atleta de 39 años bajo la dirección de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri.

 

Se espera que, tras colgar las botas, Pirlo pueda formar parte de la directiva de la Federación Italiana de Fútbol. En el palmarés del jugador destaca haber sido internacional con Italia en 116 ocasiones, el título del Mundial de 2006 y el subcampeonato en Europa en 2016.

 

(LaIguana.TV)