cuchill.jpg

Horas después de que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se casaran en Londres (Reino Unido), un sobrino de la contrayente trató de entrar en un club nocturno de la capital británica con un cuchillo de más de 10 centímetros, informa The Sun. 

 

Para justificar esta acción, Tyler Dooley aseguró que portaba esa arma blanca porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había afirmado que Londres era «una zona de guerra» y necesitaba «protección».

 

Ese hombre de 25 años entregó el cuchillo a un vigilante del local, pero se dio a la fuga cuando el servicio de seguridad llamó a la Policía. Sin embargo, después regresó, ofreció su versión de los hechos y no fue detenido, según Sky News.

 

El incidente tuvo lugar la noche del pasado 19 de mayo, el mismo día de la boda de los duques de Sussex, a la que Dooley no fue invitado. 

 

Por su parte, Trump había realizado esas declaraciones durante un controvertido discurso que pronunció en una conferencia de la Asociación Nacional del Rifle de EEUU a principios de este mes.

 

(RT)