tatat.jpg

Este martes 22 de mayo el dirigente opositor Enrique Ochoa Antich aseveró que el excandidato presidencial Henri Falcón y su equipo actualmente se están preparando para participar en un diálogo político con el Gobierno del presidente de la República reelecto, Nicolás Maduro.

 

“Quienes respaldamos a Falcón, la nueva oposición, comprometida sin ambages con la ruta democrática, nos preparamos para las municipales y parlamentarias y para el diálogo y las negociaciones, en cuya mesa denunciaremos al Gobierno y defenderemos los derechos del pueblo”, indicó el excoordinador del Comando de Campaña de Falcón, mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Por otra parte, Ochoa Antich consideró que “ahora la oposición extremista tiene en sus manos el testigo y un compromiso con el país: derrocar a Maduro con ayuda de la comunidad internacional”. “Si en seis meses, un año eso no pasa, imagino que nos arrepentiremos por no haber votado, como con la abstención de 2005”, destacó.

 

“Que Maduro haya ganado con sólo 5.800.000 votos indica que ni las condiciones ni el robo de votos fueron, son determinantes. Lo que sí se prueba es que al abstenerse, la oposición perdió una oportunidad tal vez irrepetible de salir del madurismo”, escribió en un último tuit.

 

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro, de acuerdo al último boletín publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fue reelecto en su cargo para seis años más con 6.190.612 votos a favor. El candidato opositor, Henri Falcón, obtuvo 1.917.036 votos. Los aspirantes Javier Bertucci y Reinaldo Quijada obtuvieron 988.761 y 36.246 votos respectivamente.

 

(LaIguana.TV)