sexx.jpg

Un docente identificado como Cristian José Rodríguez, de 45 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras cometer actos lascivos a tres niñas en un colegio de Maracay, estado Aragua.

 

Según información del cuerpo policial, el hombre se valía de su condición de docente para acariciar a tres jóvenes de 13 y 15 años en varias partes del cuerpo y en sus zonas íntimas.

 

En este sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó el pasado domingo que la captura ocurrió gracias a que el organismo recibió una denuncia sobre los actos que cometía Rodríguez.

 

“Una vez identificado el sujeto se procedió a su captura en el sector Santa Rita, barrio 12 de Octubre, calle Rafael Urdaneta, municipio Linares Alcántara de la entidad. Además se le incautaron varios DVD con contenido pornográfico”, escribió en Instagram @douglasricovzla.

 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público del Estado Aragua en Materia de Lopna.

 

 

(LaIguana.TV)

 

SAdico.jpg