tomaydame.jpg

Transcurrido el evento electoral, el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, y el expresidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, se “enfrentaron” en Twitter por los resultados electorales

 

“No importa lo que anuncie Tibisay Lucena, el país sabe lo que pasó y los militares son testigos del fraude. Esa era la intención de hoy. Ahora mucha unión e inteligencia. Tiempos complejos con la economía deteriorándose cada día”, escribió Roig en su cuenta en Twitter el pasado domingo 20 de mayo.

 

Ante el panorama planteado por Roig, el periodista Castillo le ripostó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó las auditorias en las cuales participaron los partidos políticos: “Los partidos tienen las actas, participaron en todas las auditorías, se auditarán los cuadernos… Todo como en 2015. Pero eso a ti no te importa porque la mentira es tu única política y la destrucción de la economía es el camino que escogieron”, dijo Castillo.

 

Sin embargo, Roig continuó y sacó a relucir el caso del candidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, a quien según afirmó “no se le permitió auditar los libros”: “Jamás en toda la historia se han auditado cuadernos. Su “ inocencia” me sorprende . Por cierto háblame del robo a Andrés Velásquez con actas en mano”, tuiteó.

 

Finalmente, Castillo instó a Roig a mostrar las evidencias del fraude, más allá de fotos de centros vacíos. “Los cuadernos se auditan aunque no lo crea. O diga no saberlo. Pregúntenle a Andrés cómo va la cosa. En todo caso, ¿dónde están las pruebas del fraude de 2004, y las del 30 de Julio 2017 y las del 20 Mayo? ¿Fotos de Twitter de centros vacíos? Ah, bien”.

 

(LaIguana.TV)