prrr.jpg

Un depravado hecho ha conmocionado en Colombia. Un falso sujeto se hizo pasar como sacerdote, se ganó la confianza de una comunidad en el departamento de Norte de Santander, y drogó y violó a niñas.

 

Se trata de Germán Restrepo Quintero, quien creó un semillero de niñas en la iglesia Jesús de la Buena Esperanza de Cúcuta. La iniciativa habría cautivado a la comunidad, sin embargo, el sujeto tenía una exigencia para poder ingresar.

 
Las participantes debían beber una supuesta «agua bendita» con la cual las drogada y una vez en este estado las violaba. Fueron los familiares de las afectadas quienes lo denunciaron.  

 

«Él utiliza un agua de vida (…) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas (…) Mi hija fue víctima de este señor y pido justicia», contó la madre de una de las afectadas a RCN Radio. 

 

Conocido el hecho, la diócesis de Cúcuta y la Arquediócesis de Bogotá ha procedido a las investigaciones y lo que se sabe hasta el momento es que Germán Restrepo Quintero pertenece a una congregación que se llama CRE, una iglesia ortodoxo-cristiana.

 

En tanto, la Fiscalía también realiza las investigaciones correspondientes tras las denuncias de las víctimas.

 

(Ojo.Pe)