adadg.jpg

Es uno de los actores más queridos y respetados de su generación (y de la historia del cine), pero su vida personal ha estado marcada por la turbulencia. Y es que Anthony Hopkins reconoce que no ha tenido una relación cercana con su hija Abigail desde hace al menos 20 años. 

 

En una reciente entrevista radial, el ganador del Oscar se mostró atípicamente frío a la hora de discutir la relación, mostrándose algo despreocupado por la situación. Hopkins sorprendió particularmente con su desganada respuesta ante la pregunta de si tiene o no nietos: «No tengo ni idea. La gente pierde el contacto. Las familias se rompen, ya sabes cómo funciona eso: ‘Sigue adelante con tu vida’… Cada uno toma sus decisiones. No me importa».

 

Cuando el entrevistador recalcó que la respuesta era un tanto fría, Hopkins ni se inmutó: «Bueno, puede que sea un comentario frío. La vida es fría».

 

No está muy claro qué fue lo que causó el quiebre entre Hopkins y Abigail, hija de su primer matrimonio y la única descendiente del actor. Si bien en los 90 tuvieron un acercamiento, hace tiempo que Hopkins reconoció que volvieron a distanciarse.

 

(Sonarfm.cl)