El excandidato presidencial de oposición por parte de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sostiene este miércoles un encuentro con el presidente electo Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

 

Bertucci fue recibido por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

En este sentido, el Mandatario Nacional señaló que esta reunión tiene como fin buscar una reconciliación entre los venezolanos.

 

«Aquí estamos en diálogo permanente para la reconciliación de la Patria. En Venezuela cabemos todos ¡Juntos todo es posible!», expresó Maduro, a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un material audiovisual con la llegada del excandidato opositor.

 

Esta reunión se enmarca en el llamado al diálogo realizado por Maduro, tras sellar su victoria el pasado domingo en los comicios presidenciales con 6 millones 245.862 votos, con el fin de establecer una ruta que permita la solución de la situación política y económica que vive el país.

 

Este martes, Bertucci reconoció los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral y manifestó su disposición a asistir a un diálogo nacional con Maduro.

 

(AVN)

camara1208172.jpg