El excandidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, presentó una serie de propuestas este miércoles al Gobierno del reelecto mandatario Nicolás Maduro.

 

Entre las propuestas de Bertucci está la adquisición de alimentos y medicinas para el país, la liberación de los políticos presos así como la investigación de eventuales irregularidades en las elecciones del pasado 20 de mayo.

 

“No busco quedar bien ante la opinión pública, busco una solución a la crisis que vive mi país. Criticar lo hace cualquiera pero no cualquiera acciona en favor a la necesidad de un pueblo que se está muriendo de hambre”, dijo Bertucci a través de su cuenta en Twitter sobre su encuentro con las autoridades del Ejecutivo en el Palacio de Miraflores.

 

El excandidato opositor criticó a los sectores que no contribuyen al diálogo en el país, como ha insistido el presidente Maduro.

 

«Yo independientemente vine y acepté sentarme a conversar, buscar soluciones y respuestas para mi pueblo, para mi país», aseguró.

 

(LaIguana.TV)

elevocuadrado.jpg