tata.jpg

El afamado creador de la serie mundialmente reconocida Los Simpsons, Matt Groening, ahora -además de su trabajo icónico con Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y la ciudad de Springfield- trabajará junto con Netflix en un nuevo proyecto.

 

Groening, responsable de crear éxitos como Futurama, dio un pequeño adelanto de lo que será su nueva obra, la cual tendrá por nombre Disenchantment (desencanto, en español). La serie será estrenada el 17 de agosto y contará, primeramente, con 20 episodios en su primera temporada.

 

La historia transcurre en Beanlandia, un reino medieval con todo tipo de personajes, desde ogros, fantasmas, brujas, duendes, troles, morsas y -cómo no- bufones humanos. Sus personajes principales serán: Bean, una princesa alcohólica (con la voz en inglés de Abbi Jacobson), el duende Elfo (cuya voz será la de Nat Faxon) y el demonio Luci (interpretado por Eric Andre).

 

Esta caricatura, como es costumbre y sello distinguido de Groening, tratará temas dirigidos a adultos, entre ellos la vida, muerte, sexo, amor y cómo sobrevivir en un mundo lleno de idiotas.

 

Habrá que ver si esta nueva caricatura se mantendrá a la altura de los símbolos marca Groening que hacen reír al mundo, tal como Futurama o Los Simpsons.

 

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg