MaduroACN.jpg

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo una autocrítica durante el acto de juramentación como presidente para el periodo 2019-2025, destacando la necesidad de hacer una rectificación profunda de la conducción del país de cara a la fuerte crisis que se atraviesa.

 

«Hace falta una gran rectificación profunda, un reaprendizaje profundo. Hay que hacer las cosas de nuevo y mejor. No estamos haciendo las cosas bien, y tenemos que cambiar este país, no estamos haciendo todas las cosas bien, debemos cambiar nosotros mismos», destacó Maduro desde el Palacio Federal Legislativo.

 

Sin embargo, el primer mandatario nacional manifestó que «el tiempo de acoso imperialista que nos ha tocado vivir obedece a nuestra lealtad con el proceso revolucionario» y destacó: «Hemos recibido fuertes ataques».

 

En ese sentido, Maduro hizo un llamado a «una transformación del liderazgo y la jefatura de la Revolución. No estamos haciendo lo suficiente ni lo estamos haciendo bien. Hay cosas buenas que hacemos, pero no quiere decir que estamos haciendo lo suficiente. ¡Hace falta una gran rectificación profunda!».

 

Finalmente, Maduro concluyó: «Para buscar la solución de los problemas no hay excusas… ¡tenemos todas las gobernaciones, alcaldías, los Consejos Legislativos, la ANC! ¡No hay excusas!»

 

(LaIguana.TV)