Este jueves, en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quedó aprobado el Decreto Constituyente -el cual fue leído por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez- donde se señala que el presidente Nicolás Maduro continuará en la presidencia hasta el 10 de enero de 2019, y ese día será juramentado para asumir el nuevo periodo presidencial 2019-2025, de conformidad con el artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv).

 

“Se me ha hecho entrega de un decreto constituyente, de fiel cumplimiento, para que siga en ejercicio de la Presidencia y comience un segundo período en enero de 2019. Siempre junto al pueblo, siempre con la verdad y mucho amor. Pido sus bendiciones” manifestó el primer mandatario.

 

Este 24 de mayo, Maduro entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las credenciales emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) las cuales lo reconocen como el ganador de la contienda electoral del 20 de mayo.

 

(LaIguana.TV)

liderrr.jpg