sancionesanuladas.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves 24 de mayo que la defensa de Venezuela ante los ataques implacables del imperialismo será la quinta línea de acción que centrará su periodo de Gobierno 2019-2025.

 

Así lo indicó durante su juramentación como jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde recordó que las sanciones tomadas por la derecha internacional contra el país han golpeado fuertemente a todos los venezolanos.

 

“Las sanciones de EEUU hacen sufrir a Venezuela, golpean a todos los venezolanos, impiden hacer transacciones para hacer las importaciones necesarias”, detalló.

 

No obstante, el mandatario nacional aseveró que dichas medidas injerencistas y unilaterales serán derrotadas más temprano que tarde, pues enfatizó que ninguna fuerza imperial será capaz de intimidar a la nación bolivariana.

 

«No me intimidan las sanciones emitidas por EEUU, pero ésas, solicitadas por Antonio Ledezma, Julio Borges, Omar Barboza, golpean a todos los venezolanos. Nos crearán graves dificultades pero las vamos a superar. Serán anuladas y derrotadas más temprano que tarde», precisó.

 

(LaIguana.TV)