familia.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la próxima semana activará la nueva tabla de protección de los 5 millones de familias venezolanas beneficiadas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya meta para el mes de julio es llegar a los 6 millones de hogares protegidos por este programa social.

 

Así lo indicó el mandatario nacional este jueves 24 de mayo, durante su juramentación como jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “La semana que viene voy a activar la nueva tabla de protección de los 5 millones de protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria y he propuesto como meta para el mes julio llegar a 6 millones de hogares protegidos”.

 

El presidente aseguró que esta medida forma parte de la cuarta línea de acción que centrará su periodo de Gobierno 2019-2025, la cual –subrayó- consiste en el fortalecimiento y la ampliación de los logros del pueblo a través del sistema de seguridad y protección social, implementado mediante el Carnet de la Patria.

 

“Bendito el Carnet de la Patria. ¿Por qué creen ustedes que el Carnet dela Patria fue el objetivo del ataque del enemigo? Le temen. Buena parte de las victorias de estos cuatro procesos continuos búsquenlas en el Carnet de la Patria, en la renovación de la esperanza, en probar nuevos sistemas de protección al pueblo en medio de una guerra donde al pueblo le están echando plomo parejo y tenemos que protegerlo”, añadió.

 

(LaIguana.TV)