homicidioguayos.jpg

La mañana de este miércoles se suscitó un doble homicidio en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, en un intercambio de dinero (o avance de efectivo) que no resultó como debía.

 

En la Morgue de Valencia, familiares de Leidy Geraldine Manosalva, de 21 años, señalaron que fue asesinada.

 

El hecho ocurrió luego de que esta concertara una reunión para adquirir tres millones de bolívares en efectivo.

 

Se iría de viaje fuera del país y, por ello, le urgía esa cantidad.

 

Su taxista, Frank Colmenares (39 años), también fue asesinado por las personas que presuntamente le venderían el dinero a Manosalva.

 

Los familiares se enteraron de que el cuerpo de Leidy estaba en la instancia forense, gracias a un efectivo policial conocido que la identificó.

 

Posteriormente, el funcionario se comunicó con sus allegados –cerca de las 7:00 de la noche– para darles la terrible noticia.

 

Los familiares de Leidy y de Frank señalaron que la transacción se produjo, supuestamente, cerca del mediodía de este miércoles.

 

Leidy concertó una cita y sus interlocutores –aparentemente desconocidos– le solicitaron que enviara una foto para poder reconocerla en cuanto llegara al sitio acordado.

 

Una vez allí, le entregaron el dinero, y ella y su taxista salieron del lugar.

 

Se cree que posteriormente les persiguieron, interceptaron, robaron y, finalmente, mataron.

 

También, se apropiaron de la cédula y del teléfono celular de la hoy occisa.

 

Leidy Manosalva tenía una hija de cuatro años, mientras que Frank Colmenares dejó huérfanos a tres hijos menores de edad.

 

Aún se espera que las autoridades forenses y policiales ofrezcan mayores detalles a sus deudos, quienes claman que el crimen no quede impune.

 

(notitarde.com)