bertuccimiraflores.jpg

Este miércoles, 23 de mayo, el excandidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, se reunió en el Palacio de Miraflores con el presidente reelecto Nicolás Maduro.

 

“Yo no necesito un ministerio para buscar soluciones y darle respuesta al pueblo”, aseguró Bertucci durante un encuentro que sostuvo con la prensa tras su visita al palacio presidencial.

 

Precisó el excandidato que le hizo entrega al jefe de Estado de una lista con los nombres de políticos presos para, según él, lograr su liberación.

 

Destacó que se trató el tema de un supuesto canal humanitario. “Eso es algo que va para el pueblo”, expresó.

 

Así mismo, le salió al paso a los sectores de la ultraderecha que lo han tildado de traidor por reunirse con el presidente Maduro.

 

“Por mi país yo me voy a reunir, voy a dialogar y voy hacer lo que sea para generar respuesta. No podemos seguir poniendo intereses personales, egoístas o ideología ante un país. Yo independientemente vine y acepté sentarme a conversar, buscar soluciones y respuestas para mi pueblo, para mi país”, agregó.

 

Dijo además que durante las jornadas de diálogo Gobierno-oposición, que tuvieron lugar en República Dominicana, fue invitado a participar en ellas pero no pudo acudir.

 

(LaIguana.TV)