arescatecuadrado.jpg

Durante la tarde de este jueves 24 de mayo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) rescataron a una niña de 7 años que era víctima de maltratos por parte de su hermana, Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años, y la pareja de esta, Danilo Antonio Palmar González, de 24 años.

 

La operación de rescate fue ejecutada gracias a la denuncia de una vecina de la pareja, quienes residían con la menor en el barrio Nelson Mora, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero al noroeste de Maracaibo.

 

De acuerdo a lo constatado por las autoridades policiales, la pequeña presentaba signos deshidratación, desnutrición, así como signos de golpes y huecos en la cabeza con gusanos. Ante tal situación, la infante fue llevada de emergencia al Hospital Chiquinquira de Maracaibo, donde fue atendida.

 

Por este motivo, los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía 33 en materia Penal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, y la menor fue trasladada a una casa abrigo para brindarle los cuidados pertinentes.

 

(LaIguana.TV)