sancionespcuadrado.jpg

Durante una entrevista, el sociólogo Tulio Hernández celebró las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela; aseguró que tienen al presidente Nicolás Maduro contra las cuerdas, «y no hay que dejarlo respirar».

 

A su juicio, el mandatario nacional enfrenta “la asfixia definitiva del Gobierno” con las recientes medidas anunciadas por el Estado norteamericano, la Unión Europea, el Grupo de Lima y la Cruz Roja. “Que estén actuando implica que hay un momento definitivo, crucial”, afirmó.

 

“Creo que tenemos al carnicero –como llaman a Maduro alguna prensa internacional- contra las cuerdas y no hay que dejarlo respirar”, expresó.

 

Para Hernández, tras los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo “el escenario político real de Venezuela quedó expuesto”, al demostrarse que “los venezolanos tienen una convicción profunda de que no se prestarían de nuevo para un simulacro”.

 

“(…) Es como si estás rodeado de criminales que te van a disparar y te van a matar, las leyes de todo el mundo te dan el derecho a la defensa propia”, agregó.

 

 

(LaIguana.TV)