jorge-roig-cua.jpg

Jorge Roig dice que es “inspirador” y no “conspirador”

En entrevista con Carlos Croes, el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que lo que siempre ha buscado es “inspirar” y no “conspirar”.

 

El empresario, que participó en el programa dominical de Televen, aseguró que la empresa Ford firmó con el Gobierno un acuerdo para la venta de carros en dólares y alentó a los otros sectores económicos del país a hacer lo mismo.

 

Según Roig, la entrega de dólares a privados es necesaria para que de lo contrario “la población venezolana sufrirá”.

 

Asimismo, dijo que al gremio empresarial “nos encantaría que al presidente Maduro le fuera bien, por eso la empresa privada insta al diálogo”.

 

El Gobierno Nacional ha instalado mesas de conversaciones con el sector privado en reiteradas oportunidades para poner fin a la guerra económica y al desabastecimiento, sin embargo  todas ellas han resultado infructuosas, por lo que el mandatario se vio obligado a anunciar el pasado 1º de mayo una serie de medidas económicas.

 

Una de ellas fue la instalación de Consejos Populares de Abastecimiento Producción en cada fábrica y establecimiento del país para terminar con el desabastecimiento propiciado por los distribuidores privados.

 

 

(LaIguana.TV)