hmb.jpg

La actriz venezolana Daniela Alvarado aseguró recientemente que la actual situación que atraviesa el país ha denigrado el estatus de los artistas, e indicó que ella en algún momento de su vida “no ha tenido qué comer”.

 

“Yo he pasado trabajo. Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y vendí montón de cosas para traer comida a mi casa  (…) He tenido que bachaquear harina PAN”, manifestó la artista criolla en entrevista a un medio nacional.

 

Al ser consultada sobre las actuaciones de la oposición venezolana, la intérprete de 36 años realizó duras críticas a dicha dirigencia y los calificó como “una porquería”, por considerar que estos no son consecuentes con sus acciones.

 

“Tienes que ser consecuente con tus acciones, con lo que dices y lo que haces. Los principios no se comprometen. Va a tener que llegar un punto en el que la gente se ponga de acuerdo aunque sea para algo. Ya no me importa quien esté gobernando. Lo que me importa es que esta vaina camine. Quiero es trabajar en paz”, dijo.

 

Asimismo, sostuvo que migrar a otro país no es fácil y comentó que esa posibilidad está entre sus planes. “Es meter una vida entera en dos maletas y de vaina. Se requiere mucho dinero. En algún momento tendré que irme porque estar acá implica tener que repetirse uno mismo a nivel profesional”, agregó.

 

(LaIguana.TV)