osmelcuadrado.jpg

La exprofesora de pasarela de  la Organización Miss Venezuela, Gisselle Reyes, aseguró este viernes que no fue convocada para formar parte del nuevo proyecto del “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, junto a los dueños de las franquicias regionales que anteriormente conformaban dicha organización por las diferencias que tiene con uno de los integrantes de este equipo.

 

“En el nuevo proyecto que tiene mi compadre (Osmel) yo no creo que vaya a estar incluida porque entre las personas que trabajan con él, una de ellas es mi enemiga. Yo dudo que me vaya a llamar, aunque él me quiera (yo sé que me quiere) dudo que me vaya a llamar”, dijo Reyes en entrevista al programa de farándula La Bomba.

 

Por su parte,  Richard Linares —quien se desempeñaba como entrenador oficial de las concursantes del evento— sostuvo desconoce si tendrá o no participación en ese proyecto, e indicó que todo depende del contenido del mismo. “Si es algo de algún concurso de belleza, depende de quienes sean los organizadores si me llaman o no. Yo sigo en contacto con Osmel y mi relación con él está A1”, subrayó.

 

Por el momento se desconocen mayores detalles del contenido de este nuevo proyecto de Sousa, el cual se produce tras su renuncia a la organización Miss Venezuela.

Click para ver video

Click para ver video 

(LaIguana.TV)