posturacuadrado.jpg

El senador republicano, Marco Rubio, se refirió a la reunión que sostuvieron este viernes el presidente Nicolás Maduro y el senador Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos.

 

“Cualquier senador puede reunirse con quien quiera. Pero no importa cuántos senadores lleguen a reunirse con él (Nicolás Maduro), las sanciones estadounidenses desaparecerán cuando regrese la democracia”, escribió en su cuenta de Twitter, @MarcoRubio.

 

Para el senador por el estado de Florida no son válidos los llamados a la paz y a la reconciliación nacional realizados por el presidente venezolano, luego de ser reelecto con el 68% de los votos. “Los llamados al diálogo y los gestos de buena voluntad son parte de su esfuerzo para consolidar el apoyo debido al descontento creciente dentro de su propio Gobierno. Pero la única acción que eliminará las sanciones estadounidenses es el retorno de la democracia”, escribió.

 

Este sábado Rubio también tuiteó sobre la liberación del estadounidense Joshua Holt, a quien se refirió como un “inocente estadounidense rehén en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)