haaa.jpg

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, reveló recientemente detalles del nuevo proyecto que asumirá en compañía de los dueños de las franquicias regionales que anteriormente conformaban dicha institución.

 

En declaraciones al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, el denominado “Zar de la Belleza” sostuvo que se trata de un concurso tipo reality diferente a los que se han realizado en el país, e indicó que su equipo se encuentra estructurando la idea del mismo.

 

“Vamos primero con la idea, luego la presentaremos a los canales a ver cuál se interesa, pero todavía no estamos casados con nadie”, manifestó.

 

Asimismo, reiteró que su salida del concurso se dio porque ya era tiempo suficiente (40 años) y por algunas situaciones con los dueños de la franquicia que no le convenían. “Ya no era lo que a mí me gustaba hacer y decidí dejarlo. Así debe ser, o me muero o me voy”, añadió.

 

En ese sentido, rechazó las acusaciones en su contra de liderar una red de prostitución en el evento que presidía y aseguró que nunca se ha dedicado a ese tipo de actividades. “A lo mejor lo hicieron a propósito (los señalamientos), y qué voy hacer. No era lo justo, pero me imagino que hay algo de una manito peluda”, dijo con relación a represalias por su salida.

 

(LaIguana.TV)