El presidente Nicolás Maduro felicitó este domingo al beisbolista venezolano Miguel Cabrera, quien alcanzó un nuevo récord en su carrera deportiva al conectar el jonrón número 400.

 

“Récord, Miguel Cabrera, orgullo de la juventud venezolana, allá en las grandes ligas. Gracias, Miguel cabrera por todas las emociones y éxitos que cosechas con humildad”, dijo el jefe de Estado al inicio de una sesión del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes.

 

Durante el evento desarrollado en el Poliedro de Caracas, Maduro expresó que “así (como el beisbolista Miguel Cabrera) tiene que ser toda la juventud venezolana: victoria y victoria, éxito y éxito: generación de oro”.

 

De esta forma Cabrera superó a otro compatriota, El Gato Andrés Galarraga, quien se mantenía en el primer lugar con 399 jonrones y pasa a ser el primer venezolano que alcanza la marca de 400 en las Grandes Ligas.

 

“Quiero que, a nombre de toda Venezuela, le demos un aplauso de amor a Miguel Cabrera que ayer metió el jonrón número 400″, dijo el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

(Minci)

cabrera-nicolas.jpg