asdadaaa.jpg

El analista político y director de la Iguana TV, Miguel Pérez Pirela, llamó a no convertir la economía en el campo de batalla de los sectores políticos del país. “La guerra económica no puede convertirse en la muletilla que excusa todo, pero tampoco podemos secuestrar la política a través de la economía y decir que venga una catástrofe económica para salir de Maduro”.

 

“Nicolás Maduro tiene que bailar pegado con el sector empresarial serio de este país (…) Hay que resolver la economía”, agregó.

 

El filósofo calificó como “buenas noticias” la presencia del partido Social Cristiano Copei, de empresarios y representantes del senado estadounidense en el palacio de Miraflores porque, a su juicio, se está dando importancia al camino de la concertación. “Todo diálogo es ganancia para nosotros”.

 

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Pérez Pirela reiteró que todo aquél que vaya a Miraflores para reunirse con el presidente Nicolás Maduro y todo diálogo es positivo para el país.

 

Pérez Pirela resaltó la necesidad de dejar claro que al país no le convienen las protestas violentas y las guarimbas.

 

Llamó a la oposición a sentarse y ponerse de acuerdo para que no siga en una pelea de esta índole. “Henri Falcón fue atacado más que el presidente Nicolás Maduro. Bertucci y Falcón no pudieron ponerse de acuerdo”. 

 

Pérez Pirela criticó a la oposición por llamar a la abstención en los comicios del pasado 20 de mayo sin tener ningún tipo de plan.

 

(Unión Radio)