prescuadrado.jpg

Su nombre es Angelis Gibelli Quiroz, era accionista y directora del concesionario La Venezolana. Este viernes apareció en la lista de liberaciones emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual están incluidas otras 38 personas, quienes -supuestamente- estarían involucradas en hechos políticos y serían excarceladas por el Gobierno en el marco del plan de reconciliación nacional.

 

Gibelli Quiroz fue encarcelada en el año 2015 por estar involucrada en la estafa multimillonaria que se perpetró desde el concesionario La Venezolana contra más de 6 mil personas, a quienes se les cobró en dólares la cuota inicial para adquirir un vehículo nuevo.

 

El Ministerio Público acusó a Gibelli Quiroz por estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinqui . En el 2015, luego de emitirse una orden de aprehensión en su contra desdeel año 2014, se entregó voluntariamente ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y permaneció recluida en El Helicoide hasta este viernes 1 de junio.

 

(LaIguana.TV)