Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un trabajo de investigación tras el asesinato del cantante Evio Di Marzo, en días pasados, con la finalidad de lograr la captura de su victimario.

 

Como resultado de las investigaciones los efectivos del FAES lograron determinar que el líder de la banda delictiva «El Chato» fue el actor intelectual del asesinato del cantante.

 

Por ende los funcionarios se trasladaron a la parroquia San Juan, barrio La Unión, para dar con la captura del mismo; una vez en el lugar los efectivos lograron observar a un sujeto con las características del antisocial buscado, por lo que hacen el llamado de alto y éste trata de emprender una veloz huida.

 

Al tratar de huir el delincuente inicia un intercambio de disparos donde cae herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano los médicos informan de su fallecimiento.

 

El neutralizado quedó identificado como alias «El Chato» líder de la banda delictiva con el mismo apodo, la cual se dedica a robar en el centro de Caracas y fue el asesino en días pasados al cantante Evio Di Marzo.

 

Cabe destacar, que el FAES tiene plenamente identificada a esta banda delictiva y en los próximos días se espera la captura de los demás integrantes de la misma.

 

(Nota de Prensa)

sucesos1102182.jpg

 

evio0306181.jpg

evio0306182.jpg

evio0306183.jpg