Este martes la diputada Tania Díaz, solicitó una moción de urgencia para solidarizarse con el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante la campaña de desprestigio en su contra que lo califica como narcotraficante sin presentar aún la primera prueba de tal acusación.

 

“No podemos quedarnos callados ante una infamia y ataque deliberado contra uno de nuestros integrantes y contra el pueblo. Tomamos la iniciativa en virtud de la difusión y redifusión de lo que han publicado medios de comunicación (…) No hay juzgado alguno contra Diosdado, está basado todo en rumores”, expresó la segunda vicepresidenta de la AN.

 

“El ataque no es contra Diosdado Cabello, es contra Venezuela, contra esta institución”, aseguró la diputada.

 

Por otra parte, Díaz se preguntó por qué los diputados opositores no se habrán hecho eco de esta “mentira” difundida por los medios de comunicación de la derecha. “Nos extraña que a pesar de la campaña que ha sido difundida y redifundida por medios de la derecha y por políticos desahuciados de la derecha, sus aliados aquí en la AN no han dicho nada al respecto; esto está ocurriendo porque asumimos que cuando los amos hablan los lacayos callan”.

 

Finalmente, sentenció que esta continua arremetida en contra de la figura de Cabello se debe a que la participación de la oposición en las pasadas primarias es la más baja de la historia, “y es por eso que el día de ayer reeditaron la triangulación mediática en contra del compañero Diosdado Cabello, es la demostración de que la derecha la de aquí y sus amos, está fracasada, es la demostración que por la vía de los votos tienen muy pocas esperanzas y por eso están acudiendo a distintos tipos de arremetidas contra Diosdado Cabello”.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

TANIA-DIAZ-C.jpg